II Edición Jornadas Artísticas “El Cortijo”.

Las PROPUESTAS de los participantes serán totalmente abiertas, y de temática libre si finalmente se decidiese no trabajar en torno a una idea, tema o aspecto concreto.

Los PROYECTOS serán documentados durante el desarrollo y realización de los mismos, junto al resultado final. Estos se harán públicos en la página web oficial del evento: Cada proyecto irá acompañado de una breve descripción o reflexión del mismo por parte del autor donde figuren también los datos o ficha técnica, y por lo tanto, las propias imágenes del proyecto.

Las jornadas estarán fragmentadas por una Primera Fase: de planteamientos y breve explicación de nuestras propuestas; que nos ayuden a conocer cada una de las líneas de trabajo de cada uno de los participantes para poder así proporcionar los medios necesarios para su desarrollo, y aportar ideas (además de una colaboración si lo fuese necesario): espacio, materiales/herramientas y cronograma. – 3 de agosto.

  • Dependiendo de la línea de trabajo se proporcionará un espacio a cada artista.
  • Los materiales y herramientas corren a cargo de cada participante, y solo se podrán proporcionar aquellas que estén disponibles en el espacio “El Cortijo”.

Una segunda Fase: de organización de cronogramas/calendario con respecto a los planteamientos de cada proyecto, ajustándose a las necesidades de cada uno. – 3 de agosto.

  • Intervalos de tiempo
  • Desarrollo y producción
  • Uso de espacios
  • Presentaciones

Tercera Fase: Producción artística del proyecto personal. – 4 al 6 de agosto.

FASE FINAL: Presentación de proyectos y clausura. – 6 de agosto (noche). 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Fechas de presentaciones de proyectos:

– 5 de agosto / Presentación Colectivo Invitado o Proyecto personal, a las 22:00h. 

– 6 de agosto / Presentación proyectos personales, a las 21:30h. (Con fiesta de clausura). 

Las propuestas/temáticas para la presentación de los proyectos se harán publicas con dos días de antelación a la acción, por medio de la página web y vía facebook.


(Propuesta abierta al público)

Los animados e interesados en asistir al evento “Action Space” de presentación de proyectos, solo tendrán que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección antoniojlpez@gmail.com; Con el asunto “Action Space (y el día de la acción)”, incluyendo los respectivos nombres de los asistentes, para mandarles la confirmación e información necesaria de asistencia, y de la acción. – Fecha límite de inscripción a las 12:00 h del 5 o 6 de agosto.

(Entrada gratuita)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: